La instalación del servicio incluye la disposici�n de una boca principal. La empresa no cobra cargo alguno por instalación. La instalaci�n dentro del domicilio es la básica, evitando así costos para el cliente, corriendo por cuenta de éste la colocación de divisores para anexar más de un televisor.
Ud. se debe contactar con la empresa, personalmente en Monteverde 277 o telefónicamente al (02394) 430353 para informar el cambio de domicilio; nosotros nos encargaremos de enviar nuestros t�cnicos para realizar una nueva instalación. Este servicio es sin cargo.
No se permite; cada familia debe disponer del servicio (sea básico o digital) en forma independiente en cada domicilio, siendo pasibles una acción penal.
El cargo de los services solicitados depende de cada caso en particular; pero por ejemplo si se trata de una tarea de mantenimiento de la red de distribuci�n de nuestra senal que causa una recepci�n defectuosa en su TV, es sin cargo, en cambio si hubiera problemas con la instalación en su domicilio puede que el costo del service est� a cargo del cliente. Para m�s seguridad puede llamarnos al (02394) 430353 y consultar cada caso en particular.
Ud. debe presentarse en las oficinas de la empresa (Monteverde 277) donde firmar� un documento donde se establecen las normas que regulan la prestación del servicio y sus costos. Se considera necesario para la adquisici�n del servicio digital, estar adherido a la red de ANTENA 3 LOMAS y ya estar disfrutando de la programación del SERVICIO BÁSICO (senales anal�gicas del cable).
Deber� adquirir un decodificador especial para filtrar las senales premium a las que Ud. desea adherirse. ANTENA 3 LOMAS le entregará el decodificador, estableciéndose Ud. en tenedor primario y exclusivo del mismo, siendo la empresa la propietaria. Sin embargo, primero, Ud. deberá adherir y firmar el convenio de servicios donde se establecen las normas que regulan la prestación del servicio de senales premium codificadas. Usted entregara antes del comienzo de la prestaci�n del servicio, una suma determinada en dinero efectivo a modo de garantía por la utilización del equipamiento.
En el supuesto caso en que Ud. quiera dar de baja el servicio deberá concurrir a la oficina comercial de la empresa y realizar la rescisión correspondiente del servicio. No se le generarán cargos por la baja. El único requisito que deberá cumplir es el pago a término del servicio vigente al momento de la rescisión.
Los decodificadores se conectan vía coaxil a la red de ANTENA 3 LOMAS. El mismo decodifica las senales disponibles en el paquete digital y las envía en audio y video a su televisor. La forma más sencilla de conectarlo para que el cliente pueda disfrutar del servicio b�sico y del servicio premium sin complicaciones, es utilizando la entrada de "audio y video" del televisor para el decodificador (entradas que comúnmente se utilizan para la conexión de un equipo DVD o una casetera vhs). De esta manera, con el control remoto de su televisor, podrá elegir entre modo TV o modo AV, dependiendo si quiere disfrutar del servicio b�sico o del servicio digital, respectivamente.
Los decodificadores sirven para filtrar y convertir una senal ilegible en una senal de video perfectamente visible. Cada decodificador transforma una senal a la vez, por eso aunque técnicamente puede conectarlo a más de un TV, Ud. verá la misma senal en cada uno de ellos. Dentro de su hogar, Ud. puede cambiar el decodificador entre los distintos TV, pero recuerde que sólo podrá disfrutar de una senal a la vez.
Sí, si el cliente está interesado, ANTENA 3 LOMAS puede ofrecerle otro equipo para que pueda decodificar y acceder a distintos contenidos premium, estableci�ndose en este caso los presupuestos de contratación establecidos por la empresa (y disponibles para el cliente) en lo que respecta al costo del equipamiento y el abono del servicio para el cliente que posea más de un deco.
Preferentemente el decodificador debe permanecer conectado a la red eléctrica para guardar su configuración. Si bien el dispositivo cuenta con una fuente propia de energía temporal, si Ud. lo desconecta, posiblemente cuando lo reconecte haya perdido la configuración predeterminada lo cual requerir� de nuestra ayuda para salvar la situación.
Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde se ha instalado nuestro servicio. Los traslados moment�neos o temporales de domicilio no est�n autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato, perdiendo su garantía.
Los decodificadores son propiedad de ANTENA 3 LOMAS y los ponemos a disposici�n de Uds. para que pueda disfrutar de las senales premium. Sin embargo el mantenimiento y cuidado del mismo es responsabilidad de cada usuario por lo cual el mismo estará obligado a responder ante cualquier caso eventual que ocurriese por cualquier causa o naturaleza incluyendo destrucción y/o perdida y/o extravi� y/o robo y/o hurto y/o incendio, ya sea total y/o parcial.
No, el decodificador por sí solo no enciende ningún otro equipo. Esto es as�, porque cada equipo funciona en forma independiente. Sin embargo el mismo deber� estar encendido para poder disfrutar de las senales codificadas.
Contactáctese con nosotros personalmente o telefónicamente.