Antena 3 Lomas
¿Tiene dudas? consulte nuestras preguntas frecuentes

Sobre Abono básico


¿CÓMO SE INSTALA EL SERVICIO?

La instalación del servicio incluye la disposición de una boca principal. La empresa no cobra cargo alguno por instalación. La instalación dentro del domicilio es la básica, evitando así costos para el cliente, corriendo por cuenta de éste la colocación de divisores para anexar más de un televisor.

¿QUE HACER EN CASO DE MUDANZA?

Ud. se debe contactar con la empresa, personalmente en Monteverde 277 o telefónicamente al (02394) 430353 para informar el cambio de domicilio; nosotros nos encargaremos de enviar nuestros técnicos para realizar una nueva instalación. Este servicio es sin cargo.

¿PUEDO COMPARTIR EL SERVICIO CON UN VECINO?

No se permite; cada familia debe disponer del servicio (sea básico o digital) en forma independiente en cada domicilio, siendo pasibles una acción penal.

¿CUANDO SOLICITO UN SERVICE EL MISMO TIENE ALGÚN COSTO?

El cargo de los services solicitados depende de cada caso en particular; pero por ejemplo si se trata de una tarea de mantenimiento de la red de distribución de nuestra senal que causa una recepción defectuosa en su TV, es sin cargo, en cambio si hubiera problemas con la instalación en su domicilio puede que el costo del service esté a cargo del cliente. Para más seguridad puede llamarnos al (02394) 430353 y consultar cada caso en particular.

Sobre Señales Premium


¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO PREMIUM?

Ud. debe presentarse en las oficinas de la empresa (Monteverde 277) donde firmará un documento donde se establecen las normas que regulan la prestación del servicio y sus costos. Se considera necesario para la adquisición del servicio digital, estar adherido a la red de ANTENA 3 LOMAS y ya estar disfrutando de la programación del SERVICIO BÁSICO (senales analógicas del cable).

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE SENALES PREMIUM?

Deberá adquirir un decodificador especial para filtrar las senales premium a las que Ud. desea adherirse. ANTENA 3 LOMAS le entregará el decodificador, estableciéndose Ud. en tenedor primario y exclusivo del mismo, siendo la empresa la propietaria. Sin embargo, primero, Ud. deberá adherir y firmar el convenio de servicios donde se establecen las normas que regulan la prestación del servicio de senales premium codificadas. Usted entregara antes del comienzo de la prestación del servicio, una suma determinada en dinero efectivo a modo de garantía por la utilización del equipamiento.

¿EL SERVICIO SE PUEDE DAR DE BAJA?

En el supuesto caso en que Ud. quiera dar de baja el servicio deberá concurrir a la oficina comercial de la empresa y realizar la rescisión correspondiente del servicio. No se le generarán cargos por la baja. El único requisito que deberá cumplir es el pago a término del servicio vigente al momento de la rescisión.

¿COMO FUNCIONA EL DECODIFICADOR?

Los decodificadores se conectan vía coaxil a la red de ANTENA 3 LOMAS. El mismo decodifica las senales disponibles en el paquete digital y las envía en audio y video a su televisor. La forma más sencilla de conectarlo para que el cliente pueda disfrutar del servicio básico y del servicio premium sin complicaciones, es utilizando la entrada de "audio y video" del televisor para el decodificador (entradas que comúnmente se utilizan para la conexión de un equipo DVD o una casetera vhs). De esta manera, con el control remoto de su televisor, podrá elegir entre modo TV o modo AV, dependiendo si quiere disfrutar del servicio básico o del servicio digital, respectivamente.

¿EN CUANTOS TV PUEDO UTILIZAR MI DECODIFICADOR?

Los decodificadores sirven para filtrar y convertir una senal ilegible en una senal de video perfectamente visible. Cada decodificador transforma una senal a la vez, por eso aunque técnicamente puede conectarlo a más de un TV, Ud. verá la misma senal en cada uno de ellos. Dentro de su hogar, Ud. puede cambiar el decodificador entre los distintos TV, pero recuerde que sólo podrá disfrutar de una senal a la vez.

¿SE PUEDE SOLICITAR UN SEGUNDO DECODIFICADOR?

Sí, si el cliente está interesado, ANTENA 3 LOMAS puede ofrecerle otro equipo para que pueda decodificar y acceder a distintos contenidos premium, estableciéndose en este caso los presupuestos de contratación establecidos por la empresa (y disponibles para el cliente) en lo que respecta al costo del equipamiento y el abono del servicio para el cliente que posea más de un deco.

¿PUEDO DESCONECTAR EL DECODIFICADOR CUANDO NO LO UTILICE?

Preferentemente el decodificador debe permanecer conectado a la red eléctrica para guardar su configuración. Si bien el dispositivo cuenta con una fuente propia de energía temporal, si Ud. lo desconecta, posiblemente cuando lo reconecte haya perdido la configuración predeterminada lo cual requerirá de nuestra ayuda para salvar la situación.

¿SE PUEDE TRASLADAR EL DECODIFICADOR A OTRO DOMICILIO?

Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde se ha instalado nuestro servicio. Los traslados momentáneos o temporales de domicilio no están autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato, perdiendo su garantía.

¿QUIEN ES RESPONSABLE DEL MANTENIMIENTO DEL DECODIFICADOR?

Los decodificadores son propiedad de ANTENA 3 LOMAS y los ponemos a disposición de Uds. para que pueda disfrutar de las senales premium. Sin embargo el mantenimiento y cuidado del mismo es responsabilidad de cada usuario por lo cual el mismo estará obligado a responder ante cualquier caso eventual que ocurriese por cualquier causa o naturaleza incluyendo destrucción y/o perdida y/o extravió y/o robo y/o hurto y/o incendio, ya sea total y/o parcial.

¿EL DECODIFICADOR ENCIENDE EL TELEVISOR?

No, el decodificador por sí solo no enciende ningún otro equipo. Esto es así, porque cada equipo funciona en forma independiente. Sin embargo el mismo deberá estar encendido para poder disfrutar de las senales codificadas.

¿Más dudas?

Contactáctese con nosotros personalmente o telefónicamente.


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